IAM Sport Solutions

Más que una empresa, un equipo que suma e integra distintas especialidades y que comparte una pasión común: el fútbol.

SERGIO LEWIN

SERGIO LEWIN

CMO

Sergio es una referencia en el mundo del marketing deportivo y de la ideación y producción de contenidos. Con más de 15 años en lado de la agencia de marketing, aporta una visión estratégica para la construcción de la imagen púbica del jugador y su conexión con los seguidores.
RICARDO BOTELLO

RICARDO BOTELLO

CEO

Ex Director General del Málaga CF, Ricardo ha conocido el fútbol desde muchos puntos de vista. Seguridad, cercanía, confianza y trabajo son los puntos cardinales de este licenciado en derecho que trabaja por y para su pasión: el fútbol.
IGNACIO DE LA MATA

IGNACIO DE LA MATA

CCO

Nuestro experto en sponsors y relaciones con marcas. Más de 20 años firmando acuerdos de patrocinio y activación al servicio de los jugadores y de las empresas que quieran relacionarse con el deporte.
RICARDO ALAMEDA

RICARDO ALAMEDA

Diseño/Social Media Manager

Nuestro experto en diseño gráfico y redes sociales. Apasionado de la tecnología que siempre al día de las últimas tendencias y herramientas relacionadas con la edición de imagen. Combina juventud y experiencia. Una visión renovada en continua formación.
NACHO HERNÁNDEZ PÉREZ

NACHO HERNÁNDEZ PÉREZ

Contenidos

Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, especializado en Social Media Management. Apasionado del deporte y de la gestión de redes sociales, ha trabajado en diversos medios, pero principalmente, como Community Manager para empresas y personajes públicos.
BORJA BOTELLO

BORJA BOTELLO

Director del área de Gestión

Responsable de los departamentos de Contabilidad, fiscal, Legal, financiero y Laboral aportando una visión multitarea en todos los trámites relacionados con la otra vida del jugador: emprendimiento y soluciones personales.