Marketing y Comunicación

El futbolista 2.0 se ha convertido en el centro de atención. Los focos se dirigen hacia él y le proponen jugar en un terreno por descubrir. Un campo de juego apasionante, lleno de oportunidades, pero también de amenazas y peligros. Un nuevo escenario que exige tener una atención personalizada y profesional para ganar el partido.

IAM Comunicación

01. IMAGEN

El deportista es un personaje público. Todo lo que hace adquiere una gran repercusión. Aportamos a nuestros clientes toda la preparación, estrategia y desarrollo profesional para cuidar su marca personal y construir imagen positiva.

02. SOCIAL MEDIA

El deporte 2.0 es contenido y entretenimiento. Es relación con los fans a través de intereses y pasiones compartidas. Activamos y gestionamos las cuentas digitales de nuestros clientes para tener presencia en internet y conectar con el público.

03. MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El futbolista también es una figura mediática que despierta el interés de los medios. Promovemos, difundimos y preparamos la presencia en medios de comunicación de nuestros clientes, planificando de todo tipo de comparecencia púbica y convocatoria a actos y eventos: ruedas de prensa, entrevistas, discursos.

04. MARKETING DEPORTIVO: SPONSORS Y ACCIONES ESPECIALES

El deporte siempre ha sido un gran aliado para las marcas. Y nuestros clientes son un fantástico medio para ganar notoriedad, hablar de valores y conectar emocionalmente con target. Ayudamos a las empresas en este camino, seleccionando el proyecto que más se ajuste a sus objetivos o diseñando juntos una nueva manera de relacionarse con el deporte y con el público. Buscamos relaciones duraderas entre los jugadores y las marcas para crecer juntos.

05. CONSULTORIA: ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO Y LEGAL

No somos representantes deportivos, sino su complemento perfecto. Damos cobertura al resto de necesidades de los jugadores, sus propios representantes y sus familias. Soluciones adaptadas a la vida personal y empresarial de cada uno de nuestros clientes.

06. SOLUCIONES: ATENCIÓN PERSONALIZADA

Resolvemos trámites de todo tipo. Facilitamos el acceso a Eventos, Espectáculos, Hoteles cinco estrellas, Restaurantes alta cocina, Viajes, Gestiones personales, Compras. Ponemos a su disposición nuestra red profesional para facilitar su día a día y mejorar la experiencia.